

28/07/2010
Juan Sánchez lleva siendo el máximo goleador de la Liga Placo de Fútbol las tres ediciones disputadas hasta el momento. El jugador de Aldaia no ha dejado de meter goles desde que empezara como profesional del fútbol hace ya unos años y lo sigue haciendo ahora, pasada la treintena y dedicado al Fútbol Indoor en cuerpo y alma.
Por ello, este ha sido el primer año que se ha decidido a montar su propio campus, el campus Juan Sánchez, en el que el delantero ha querido poner en práctica sus experiencias como delantero al servicio de los más jóvenes. Un total de ochenta chicos han disfrutado, durante este mes de Julio en Aldaia, de uno de los mejores campus de verano de España, disfrutando de dos horas diarias de fútbol, una de inglés y otra de tiempo libre que ocupaban en la piscina.
Además, los chicos han visionado vídeos específicos de fútbol en los que han podido aprender algo de táctica y de jugadas de todos los tipos con las que aprender un poco más de este magnífico deporte llamado fútbol. Como decíamos, el campus ha estado dirigido por Sánchez, pero han contado con las visitas de jugadores importantes e ídolos de muchos chicos, como el caso de Vicente, Baraja y Jordi alba, que con su mera presencia, animaron a los chavales a seguir jugando a este deporte, sin olvidar el apartado educativo que no deben descuidar.
Otra de las actividades consistió en visitar dos de los campos más importantes de la Comunidad Valenciana. Los chicos pudieron pisar el césped de Mestalla y de El Madrigal, imaginando las sensaciones que tiene un jugador profesional al pisar esos campos y soñando algún día estar allí para vivirlo.
El éxito de este primer campus, con los ochenta chicos que han asistido, ha resultado ser un éxito de participación y Juan ya está pensando en el del año que viene para seguir apoyando y ayudando a los chicos que quieran llegar lejos en el mundo del balón. Por profesor no será, desde luego.